Es muy común preguntarse que Panel cumple con las características que necesito para llevar a cabo un objetivo de remodelación o construcción. Aquí encontraras información detallada que será de ayuda si tienes esa duda.

 

PANEL DE CEMENTO PERMABASE

Es perfecto para exteriores debido a su alta durabilidad, gracias a sus bordes biselados de alta resistencia al despostillado, es perfecto para repeler la humedad y no se descompone con el agua gracias a su doble revestimiento. Para lograr un acabado liso en las uniones primero se debe colocar la Cinta de fibra de vidrio para posteriormente aplicar el compuesto Basecoat

 

PANEL DE YESO REGULAR

Es bueno para división de interiores donde no se tienen problemas de humedad, tiene las ventajas de ser económico, rápido, limpio y seguro de instalar; así como la capacidad de recibir distintos acabados. Para tapar las líneas de union primero se utiliza la Cinta de Papel para posteriormente cubrirla con el compuesto Ready Mix.

 


 

PANEL DE YESO GUARD REY

Es de alta resistencia a la humedad y al moho, se emplea principalmente en zonas húmedas, como baños, regaderas, cocinas, lavanderías y otras áreas que estén expuestas a la humedad. Para tapar las líneas de unión primero se utiliza la Cinta de Papel para posteriormente cubrirla con el compuesto Ready Mix.