distribuidor-panel-rey-trabajo

¿QUIENES SOMOS?

Somos Distribuidor oficial de Panel Rey Mexico.

Nos preocupamos cada día en distribuir los productos de la marca Panel Rey, con la calidad y rapidez que se merecen.

En Distribuidor Panel Rey nos enfocamos en las entregas justo a tiempo, garantizando un suministro constante a toda la ciudad de México y asegurando plenamente su disponibilidad.

Nuestro enfoque

Nos enfocamos en otorgar los productos y servicios con la mejor calidad, cada día son más los clientes que nos dan su preferencia debido a nuestro interés por otorgarle siempre un plus extra tanto en servicio como en calidad de los mismos, agradecemos su visita a nuestro sitio web y seguiremos esforzándonos para poder ser siempre su mejor opción y estar cada día más cerca de usted.

Nuestra mision

Lo que nos hace diferente al resto de empresas del sector, es que usted siempre estará respaldado por nuestro equipo de expertos para todo tipo de proyectos los cuales lo orientaran en su necesidad. Captamos sus ideas, sus metas y sus necesidades, conocemos a nuestros clientes, hablamos con ellos y el resultado es el producto más adecuado para sus necesidades.

¿NECESITAS AYUDA?

Nuestro personal está altamente calificado y tiene una amplia experiencia necesaria para poder apoyar con las necesidades del cliente y  darle una buena calidad de nuestros servicios. Nuestro enfoque esta siempre direccionado a cumplir con las expectativas de nuestros clientes, la integridad y desarrollo de los empleados, la promoción y comunicación efectiva con cada uno de sus socios comerciales, así como el aseguramiento en la rentabilidad de la organización.